NECESIDADES ESPECIALES

ERAMOS DOS MENTES CON NECESIDADES, necesidades especiales
tu morirías y yo reencarno, como ave al vuelo procreando, con amor, sin amor.
mentes criminales, suspirando al viento, ¿que es el amor?.
Caes desde lo alto, yo ya te espero abajo, mi mente te grita, y la lluvia al caer....mi respuesta.
Cristalina tu mirada y mi lamento, tu no entiendes....yo sigo preguntando.
Me hundo en tu triangulo, negro, oscuro sin corazón.
Anhelo tus palabras en silencio y lo siento, cuando te dije te quiero, no se en que pensaba.
Una paloma blanca sin rumbo, sin camino, con mil razones para posar sus alas sobre ti, pero con miedo. Un rumbo que seguir, y sigue como todas. No para, no piensa, no siente.
Temor a encontrar o perder, saber lo que es, lo que siente, lo que siente por esta chincheta punzante, pedante, que te siente. Desde la sangre azul, al opaco de tus ojos, trasparente.
Y ahora desaparece, polillas en el ambiente, destruyendo lo que arde, congelando el ambiente.
Circulo, cerrado, de donde no se escapa, de donde corre como avestruz hasta tu mente, yo se lo que quiere, pero no puedo ayudarte.
NADIE habla, tres trozos de madera, cenizas en un instante, acariciando la seda, o plástico caliente.
Se desvanece momentáneo, iluminando despacio lo inalcanzable.
Solo, con frío y con hambre, no puede abrirse, siente solo, con llanto, sin nada palpable, visión nula.
Un stop a la derecha y yo sigo de frente, con mis errores, yo te miro, yo te escucho, sin esperar la primavera, pero el invierno sigue conmigo, para que regrese.
Lo que refleje la imagen, no es real, tampoco literal, surrealista, quizás.
Conexiones en el cielo, de las estrellas a tu cuerpo, todos piden, yo no quiero.
Querer una vez más aterroriza mis sentidos.
Mentes pensantes, filosofía, mejor que la tuya y la mía no quiero.
Porque no se que es esto, pero estoy aquí, frente a mi testamento, ahora mismo muero, y quiero,necesidades especiales, porque lo único que necesito es que me recuerdes, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario